Jo&se Aluminios y Vidrios

Empresa de cerramientos en Castellón

Jo&se Aluminios y Vidrios es una empresa de cerramientos e instalación de ventanas y puebles de baño situada en la localidad de Castellón, aunque nos podemos desplazar por lugares cercanos: Castellón, Castellón de la Plana, Almazora, Torreblanca, Benicasim, Oropesa, Alcocéber, Peñíscola, Benicarló, Vinaroz, Vall de Uxó, Barracas, Culla, Villafranca del Cid, etc.  No incurrirás en ningún tipo de compromiso cuando nos llames, asique ponte en contacto con nosotros.

Llevamos más de 25 años en el sector y tenemos servicios de cerramientos de terrazas, instalación de ventanas e instalación de muebles de baño en Castellón. Destacamos por que tenemos a los mejores profesionales con nosotros y además emplean los mejores materiales.

Te ayudaremos en todo lo que necesites, por lo que no dudes en preguntar. Te aseguramos que quedarás satisfecho cuando hayamos terminado nuestro trabajo.

Nuestros valores

  • Relación calidad - precio

    Los materiales que utilizamos para llevar a cabo todos nuestros proyectos tienen una calidad óptima para asegurar al cliente la mejor calidad – precio.

  • Presupuesto sin compromiso

    Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas. Te daremos tu presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

  • Profesionalidad

    Tras llevar tanto tiempo en el sector hemos reunido un equipo de profesionales que realizarán su trabajo con una gran calidad.